EDICIÓN 2018

SECINDI
Reproducir vídeo

PELÍCULAS

QUE BAJE DIOS Y LO VEA

País: España.
Director/a: Curro Velázquez.
Género: Comedia.
Duración: 95 min.
Reparto: Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla ‘El Langui’, Macarena García, Tito Valverde, Joel Bosqued, Paco Rueda, Txema Blasco, Paco Sagarzazu, Guillermo Furiase, Joaquín Núñez, Antonio Durán, Julián Valcárcel, Alberto Bang, Gonzalo de Santiago, Enrico Vecchi, Bruno Squarcia, Chiqui Maya, Javier Losán.
Sinopsis: Cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya oportunidad de salvación está en ganar la “Champions Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios”, y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

LA FAMILIA BÉLIER

País: Francia.
Director/a: Eric Lartigau.
Género: Comedia, drama.
Duración: 105 min.
Reparto: Louane Emera, Karin Viard, François Damiens, Luca Gelberg, Roxane Duran, Eric Elmosnino, Ilian Bergala, Clémence Lassalas, Bruno Gomila, Mar Sodupe.
Sinopsis: Todos los miembros de la familia Bélier son sordos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Debido a que a Paula le gusta un chico del instituto, se apunta como él al grupo del coro. Allí descubrirá su talento para el canto…

100 METROS

País: España.
Director/a: Marcel Barrena.
Género: Drama, comedia.
Duración: 108 min.
Reparto: Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, María de Medeiros, Clara Segura, David Verdaguer, Bruno Bergonzini, Alba Ribas, Marc Balaguer, Andrés Velencoso.
Sinopsis: Ramón, padre de familia treintañero, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni cien metros. Ramón decide entonces plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción… Inspirada en la historia de Ramón Arroyo, un joven diagnosticado de esclerosis al que le dijeron que no sería capaz de caminar ni cien metros.

CAMPEONES

País: España.
Director/a: Javier Fesser.
Género: Comedia, drama.
Duración: 124 min.
Reparto: Javier Gutiérrez, Juan Margallo, Luisa Gavasa, Jesús Vidal, Daniel Freire, Athenea Mata, Roberto Chinchilla, Alberto Nieto Ferrández, Gloria Ramos, Itziar Castro, Vicente Gil, Luis Bermejo, Chani Martín, Mariano Llorente, Laura Barba.
Sinopsis: Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

VÍDEOS

GALERÍA